Cambio de Temporada

Nonabox Septiembre

Bueno pues como cada mes recibí mi Nonabox y en esta ocasión no os voy hablar de las ventajas que tienen estas cajas respecto a los precios, esas ventajas podéis verlas en anteriores post.

En este post os quiero hablar de la utilidad de estos productos y si me han venido bien o no, desde mi experiencia personal.

IMG_7103

En primer lugar lo que me ha gustado  es esta bolsita de algodón en color rosa, al principio no sabia bien para que poder usarla y se me vino a la cabeza usarla como guardapañales y llevarla así en el bolsito del cochecito, puesto que yo siempre llevaba los pañales sueltos y la verdad que era un incordio por que se mezclaban con el resto de cosas.

También me llegaron estos pañales de la marca Pingo, no os puedo decir… por que son de la talla 1 y mi bebe usa la talla 3.IMG_7105

Otros productos a destacar es el formato de estas toallitas, yo hasta este momento he usado las de dodot y me vienen bien, lo que no me gusta de las de Dodot es que no llevan el cierre de plástico que llevan estas y al cabo de abrir y cerrar el envase varias veces, pues acaba por no cerrar el envase y llevarlas abiertas en el bolsito del cochecito no me gusta nada por que te acaba mojando lo que tengas junto a ellas, asi que punto positivo para estos envases, muy recomendables para llevarlos en el boslso de cochecito.

IMG_7107

Un Doudou, esto ya es cuestión de gustos del bebe, en mi caso a Miranda la encantan y un lacito que la pondré cuando tenga pelo 🙂

IMG_7109

Un chupete y Biberón, el chupete es cuestión también de gustos, Miranda ha salido escogida y solo la gusta los que son con la tetina redondeada, como esta, la que es sesgada en cuanto se le pones le escupe jijiijij y con el biberón la pasa lo mismo tiene que tener la tetina redonda, si no, ni hablar de la china, este bibe aun no le ha probado, con el chupete encantada.

IMG_7110

El agua fundamental en nuestras dietas y si es solidario como este mejor.

IMG_7106

Y aquí esta lo mejor de mis noches en vela, esta lamina me ha encantado y como estamos de mudanza la estoy guardando para colocarla en su habitación que la queda a las mil maravillas.

IMG_7113

Y esto es todo por este mes, muchas cosas útiles que me vienen genial.

Nos vemos en el siguiente post.

Gracias por leer 😉


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d447826273/htdocs/cambiodetemporada/Blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

The NuCaptcha API requires the PHP mcrypt module.