Cambio de Temporada

Nonabox Noviembre

Como cada mes hoy os traigo la cajita de nonabox del mes de noviembre y esta vez tengo una buena acompañante para abrirla.

P1080053

Lo primero que aparecio fue esta muselina de aden+anais de estrellas rojas que me encantan, las piezas de aden+anais las recomiendo muchísimo por que sus tejidos son 100%algodón y son súper agradables, así que primer producto un 10

P1080055

El siguiente producto fue este chupete de silicona de Chicco que viene en una divertida bola de navidad, estos chupetes ya les había probado, es m,as Miranda tiene 4 y la gustan mucho por que ahora que está empezando con los dientes les empieza a mordisquear por todos los lado y al ser de silicona les viene fenomenal, así que genial, ya sabéis que los chupetes nunca están de más.

P1080058

La pulsera que llevo en esta foto también me llego en la cajita y la pieza es de plata, es una pulsera muy fina y es significativa así que más no me puede gustar, es de Missmedallas.com

P1080060

P1080064

 

Un body de C&A , esto es como los chupetes, los bodys nunca son demasiados, cuantos mas mejor y unas manoplas muy útiles sobretodo al principio que los bebes se suelen arañar la carita.

P1080061

 

 

Chapas para decorar, cazadoras,bolsos o lo que se os ocurra

P1080069

 

Una crema antiestrías de Mustela, en otros post ya os hable de la importancia de estas cremas, yo fui bastante constante con ellas y decir, que prueba superada, no tengo ni una sola estría y una cremita para los culitos de los bebes, también son súper importantes.

P1080062

Y como también hay que cuidarse por dentro y no solo por fuera un riquísimo y buenísimo té verde de Teterum.

P1080071

Como podéis ver a esta cajita no le ha faltado de nada.

Os recuerdo que en la página de facebook Cambio de Temporada hay un sorteo de una cajita de Nonabox, si queréis participar solo tenéis que dar a me gusta a la página y compartir esta publicación Sorteo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/27/d447826273/htdocs/cambiodetemporada/Blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

The NuCaptcha API requires the PHP mcrypt module.